Disfruta lo mejor del básquetbol con los Dallas Mavericks
¿Eres fan del básquetbol de la NBA? Pues entonces no puedes perderte el próximo partido de los Dallas Mavericks. Los "Mavs", como se les conoce cariñosamente, son un conjunto que a lo largo de los años ha demostrado ser un gran contrincante y tener todo lo necesario para ser campeón. Compra o vende tus boletos para Dallas Mavericks en StubHub y disfruta de un gran partido.
Un poco de historia…
Los Dallas Mavericks se fundaron en 1980 y, como la mayoría de los equipos de expansión, tuvieron problemas en sus primeras temporadas en la NBA. El conjunto registró su primera temporada ganadora y obtuvo un lugar en los playoffs hasta su cuarto año en la liga, de la mano de las jóvenes estrellas Mark Aguirre, Derek Harper y Rolando Blackman. El club continuó llenándose de talentos a mediados de la década y clasificó para la postemporada en cinco años consecutivos: desde la temporada 1983-84 hasta la temporada 1987-88, que incluyó un lugar en las finales de la Conferencia Oeste en 1988. Los 90 no fueron una buena década, pues varias de sus estrellas se cambiaron de equipo y los "Mavs" cayeron en un periodo un tanto obscuro. Pero en el 2000 el empresario Mark Cuban compró la franquicia e inició una nueva era. Mejoró las instalaciones, hizo atractivas adquisiciones de talento y convirtió a los Mavericks en uno de los mejores de la Conferencia en la primera década del siglo XXI. ¿Estás listo para ver jugar en directo a este gran conjunto? Compra tus boletos para Dallas Mavericks hoy mismo en StubHub.
Primer título de la NBA
En 2011 llegó la máxima gloria para esta escuadra. Los "Mavs" ganaron por primera vez el campeonato de la NBA venciendo a Miami Heat, el mismo club que cinco años antes los había derrotado en las primeras finales a las que habían llegado. La temporada 2010-11 fue muy buena para los Dallas Mavericks. En su camino a las finales, derrotaron a los Portland Trail Blazers y a Los Angeles Lakers, que en ese entonces eran bicampeones. La final de Conferencia se la ganaron a Oklahoma City Thunder, derrotándolos cuatro juegos a uno. Los partidos de las finales fueron cardiacos, pero el quinto encuentro fue decisivo y dio pie a que en el sexto y último juego se consagraran campeones los Mavericks. Sin lugar a dudas este equipo es uno de los más apasionantes de la NBA y ver a sus talentosos jugadores sobre la duela es una gran experiencia. No te quedes fuera de su siguiente partido, recuerda que en StubHub puedes comprar todos los boletos para Dallas Mavericks que desees. Si tienes entradas que te sobren, también ponlas a la venta en nuestro portal y haz muy feliz a otro fan.
Comparte