Dallas Mavericks

¿Estás buscando boletos Dallas Mavericks? No abras mil buscadores para algo que vas a encontrar aquí. En StubHub los tienes, todos para ti. Solamente tienes que escoger el partido que quieres, donde quieres sentarte y listo. La magia de la NBA entrará por tus ojos. 

¿Quién no quiere ver al equipo de Mark Cuban jugar? Este dueño es un fan más, y se le puede ver de vez en cuando pagando multas a la NBA por decir lo que piensa. Desde que llegó, este equipo ha sido uno de los más emocionantes. Relativamente joven, fundado en la década de los ochentas, fue con la llegada de Mark Aguirre, cuando los Mavs se robaron a los primeros corazones en la NBA.

En su primer viaje a los playoffs, derrotaron a los Supersonics de Seattle antes de caer ante los Lakers. ¡Demostrándole a la ciudad que había más que los Cowboys! 

Pasó tiempo antes de que volvieran a impactar, pero por este equipo también pasaron figuras como Detlef Schrempf, Jim Jackson, Jamal Mashburn, Jason Kidd y Michael Finley. ¡Jugadorazos! Tantos movimietnos lograron finalmente que en el 2011 derrotaran al Miami Heat y levantaran su primer trofeo NBA, guiados por el gran y legendario Dirk Nowitzki. 

¡No te los pierdas en vivo con tus boletos Dallas Mavericks y StubHub!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Dallas Mavericks