Foro Sol, Ciudad de México, México ¿Grupo o empresa?

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Depeche Mode


Depeche Mode México

¡Vuelve Depeche Mode a Ciudad de México! Sí, ya no son rumores, esto es real. La fecha será el 11 de marzo de 2018 en el Foro Sol, por lo que ya no tienes ningún pretexto para perderte este concierto que ha tardado 9 años en repetirse. Con StubHub, te aseguras que estarás en este espectáculo, porque, esta oportunidad, es única. Aunque los boletos salgan a la venta en el 2017, la espera valdrá la pena. Adquiere tus boletos en el portal más seguro para vender o comprar tus boletos. 

Cuando Depeche Mode vino a México

La última vez que estuvo Depeche Mode en México, fue el 7 de mayo del 2006, cuando, tras 2 fechas en el Foro Sol, voló a Monterrey para dar su último concierto en tierras tricolores. Su setlist de esa gira llamada Touring the Angel, fue para presentar su disco Playing the Angel, e incluía canciones como: A pain that I’m used to, Suffer well, In our room, John the Revelator y Personal Jesus. ¿Qué cantarán en esta ocasión? 

No te puedes perder a Depeche Mode, porque, tenerlos en frente significa ver a unos históricos de la música, para muchos, los padres del rock alternativo. Han vendido más de 100 millones de discos, y han sido capaces de meter a 70,000 personas en el Pasadena Rose Bowl en Estados Unidos. ¿Cuántos fans habrá en el Foro Sol? Sean los que sean, tú puedes estar ahí, porque con StubHub, tus boletos para Depeche Mode en Ciudad de México serán una realidad, solamente tienes que comprarlos.

 

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre los boletos que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Depeche Mode México

Foro Sol

  • Ciudad de México