Detroit Pistons

Si quieres ver al mejor equipo de basquetbol de Detroit, entonces necesitarás boletos Detroit Pistons. Afortunadamente, estás en el mejor lugar para conseguirlos, ya que toda la NBA la encontrarás en StubHub. No necesitas ni moverte de donde estás para poder tener los boletos que quieres comprar. ¿Qué más puedes pedir?

Los Pistons son uno de los equipos más populares de esta grandísima competencia, y para los nostálgicos y amantes de la historia de la NBA, este equipo es digno de verse.

Seguramente has oído hablar de los Bad Boys, ese equipo que tenía a un Dennis Rodman con su color de cabello natural, además de a Bill Laimbeer y Isiah Thomas, logró sorprender a todos ganando 2 campeonatos seguidos en 3 años. Esos 3 años parecieron un deja vu, porque la final fue Los Angeles Lakers vs Detroit Pistons, y los Bad Boys se llevaron 2 de 3. 

El trofeo NBA no llegaría nuevamente hasta el 2004, cuando Pistons nuevamente llegó a las finales,y ¡otra vez contra los Lakers! Con una alineación que contaba con Shaq, Kobe, Karl Malone y Gary Payton, los Lakers parecían que le darían a Payton y a Malone ese anillo que tanto buscaban. Pero Billups, “Big” Ben Wallace y Prince opinaron distinto y Pistons fue nuevamente campeón.

Si quieres sentir la emoción de ver a los “Pistones” compra ya tus boletos Detroit Pistons con StubHub.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Detroit Pistons