Detroit Red Wings: uno de los mejores equipos de la NHL
¡No te pierdas la oportunidad de asistir a un juego de uno de los mejores equipos y más antiguos de la NHL! Así es, compra hoy mismo tus boletos para Detroit Red Wings y asegura tu lugar en las gradas. Estamos seguros que no te arrepentirás de verlos jugar en vivo. Con StubHub es muy fácil comprar y vender entradas a los mejores eventos deportivos en el mundo.
Coleccionistas de Copas Stanley
Este equipo fue fundado en 1926, es uno de los "original six" (los seis equipos que formaron la NHL de 1942 a 1967 cuando la liga se expandió). No solo son una de las franquicias más antiguas de hockey profesional, sino también uno de sus equipos más exitosos, convirtiéndose en coleccionistas de Copas Stanley, contando con más de diez codiciados trofeos. Los éxitos de los Red Wings comenzaron desde la década de 1930, cuando eran liderados por el entrenador Jack Adams. El equipo ganó su primera Copa Stanley contra los Toronto Maple Leafs en la temporada 1935-36 y, al siguiente año, repitieron victoria venciendo a los New York Rangers. Estos primeros años de los Red Wings presentaron al futuro miembro del Salón de la Fama, Syd Howe, quien formó parte del equipo ganador de la tercera Copa Stanley en 1942-43, cuando vencieron a los Boston Bruins. El lateral derecho Gordie Howe y el portero Terry Sawchuk, dos de los mejores jugadores de hockey de todos los tiempos, llevaron al equipo a su mayor éxito a lo largo de la década de 1950, cuando ganaron las Copas Stanley en 1950, 1952, 1954 y 1955, venciendo de nuevo a los New York Rangers y, en tres ocasiones seguidas, a los Montreal Canadiens. Por todo esto y más, los boletos para Detroit Red Wings siempre vuelan. No te quedes fuera, compra tus entradas hoy mismo aquí en StubHub.
La leyenda del pulpo
Los seguidores de los Red Wings tienen una tradición muy peculiar llamada "La leyenda del pulpo". Esta trata de lanzar pulpos sobre la pista de hielo para darle buena suerte al equipo. Los orígenes de ella se remontan a los playoffs de 1952, cuando un par de hermanos y fans de Detroit lanzaron un pulpo a la pista y el equipo terminó dándoles una barrida a sus contrincantes. Desde entonces, cada temporada se hace esta curiosa acción, llegándose a registrar hasta 36 pulpos lanzados en un mismo partido. Incluso, la mascota no oficial de los Red Wings es un pulpo llamado Al. Esta práctica se ha convertido en una tradición y los fans han desarrollado varias técnicas y etiquetas para lanzar los pulpos al hielo. Si quieres verlos jugar en vivo y ser parte de las curiosas tradiciones de sus seguidores, recuerda que en StubHub puedes comprar tus boletos para Detroit Red Wings en tan solo unos cuantos clics.
Comparte