Dream Theater

¿Necesitas boletos para Dream Theater? Deja de buscar por todos lados, porque están en StubHub. Lo único que necesitas hacer es escoger la ciudad en la que quieres ver a estos “Long Islanders”, y listo. Los boletos que quieras los tenemos aquí en. ¡Cómpralos ya!

Directos de Long, Island en el estado de la Estatua de la Libertad, Nueva York, Dream Theater se creó a mediados de la década de los ochenta. Primero como Majesty, John Petrucci, Mike Portnoy y John Myung dejaron la universidad para volverse Dream Theater. 

Y aunque han cambiado algunos de los integrantes de este grupo, fue una decisión acertada si lo analizamos unas cuantas décadas después. Porque este grupo es uno de los mejores de rock progresivo de Estados Unidos, debido a la gran calidad de sus músicos, especialmente las de sus guitarristas.

En Latinoamérica, Dream Theater es muy conocido y seguido. En Santiago de Chile, capital del país, lograron meter a 20,000 personas en su concierto, nada mal, ¿no? También, han compartido escenario con Deep Purple, Joe Satriani, Queensryche y Emerson, Lake & Palmer.

Con canciones como: Pull me under, In the name of God, Constant motion, On the backs of Angels y Under a Glass Moon, han llegado al éxito y ahí se piensan quedar. Disfrútalos en vivo con StubHub.


Dónde

  • Todos
  • Polonia
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Spodek, Katowice, Poland
Desde US$94.94 $1,820 Quedan 80 boletos
Desde US$94.94 Quedan 80 boletos
Ver boletos