Palacio de los Deportes, Ciudad de México, México

Venta Telefónica: (+52) 5541696368 (hora México)

Información
- No hay límite de edad / Todos pagan boleto -
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Ed Sheeran


Ed Sheeran México

¡México está muy emocionado! ¿Por qué? Porque viene Ed Sheeran. ¿Eres uno de los miles de fans que quieren comprar boletos de Ed Sheeran para verlo en Ciudad de México cuanto antes? Entonces, ¡hazlo por StubHub! Aquí te aseguras un asiento en el Palacio de los Deportes el 10 de junio de 2017, y todo de manera fácil, rápida y segura. ¿Qué más puedes pedir?

El hombre con el tatuaje de una botella de cátsup y el de una taza de té tuvo muy claro desde pequeño que quería ser cantante. Todo empezó en la iglesia, donde comenzó a cantar y a tocar la guitarra. A los 16, dejó todo para irse a Londres, y en menos de 5 años, ya tenía un disco en las tiendas.

Debutó con +, y ese signo, le daría justamente más y más. En una semana, había vendido más de 100 mil copias en Reino Unido, y se convertiría en el octavo disco más vendido de la década en su isla.

Después, vendrían – y ÷, ambos volviéndose clásicos no solamente en su isla, sino en todo el mundo. Y, obviamente México no se podía quedar atrás, siempre destacando como un país que recibe siempre a los mejores artistas. Por eso, por primera vez en su vida, Ed Sheeran estará en la república mexicana, donde será recibida en un Palacio de los Deportes lleno. ¿Estarás ahí? Compra tus boletos para Ed Sheeran en Ciudad de México y disfruta de una gran noche llena de la mejor música.

 

 

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre los boletos que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Ed Sheeran México

Palacio de los Deportes

  • Ciudad de México