El Lago de los Cisnes

Una de las expresiones artísticas más famosas y con mayor renombre en el mundo se encuentra en StubHub en forma de boletos.

El Lago de los Cisnes, ese cuento de hadas vuelto ballet por el gran compositor ruso Piot Ilich Chaikovski está aquí en forma de boletos. Un espectáculo históricamente representado siempre por lo mejor del mundo de la danza es un evento que cualquier amante del arte tiene que ver por lo menos una vez en su vida.

Encargado por el Teatro Bolshói en 1875, es difícil de contar cuantas representaciones se han hecho desde ese entonces. Estrenado 2 años después por el mismo teatro que lo encargó, la obra no tuvo la recepción esperada. Pero fue el 15 de enero de 1895, exactamente 20 años después de su encargo, cuando El Lago de los Cisnes llegó a la cima, la sede fue el Teatro Mariinski de San Petersburgo ante un auditorio sorprendido y maravillado.

Desde ese momento los aplausos no han faltado para esta obra, y grandes bailarines como el caso de la grandísima leyenda rus Ana Pávlova y el increíble bailarín Rudolf Nuréyev han sido protagonistas de la gran obra de Chaikovski. Si quieres gozar de una puesta de escena impresionante que te dejará sin palabras, consigue ya tus boletos Lago de los Cisnes cuanto antes y siente el ballet de una manera sinigual.