La Europa League, emoción y adrenalina en el viejo continente

Una de las competencias más esperadas en todo el mundo está por comenzar y tú no querrás quedarte fuera. Ahora con StubHub es muy sencillo asistir a los partidos más esperados de tu equipo favorito. Lo único que tienes que hacer realizar adquirir tus boletos para Europa League, en StubHub. Y recuerda que todas tus compras las podrás realizar de forma confiable, rápida y fácil. No te quedes sin tus boletos para Europa League.

La Liga nace en 1971 y tiene uno de los 2 boletos que te permite jugar la Supercopa de Europa. El campeón de la liga se disputa la Supercopa de Europa contra el campeón de la Champions League correspondiente a su temporada.

Grandes ganadores de este trofeo

Hasta la fecha el Juventus, Internazionale y Liverpool cuentan con 3 títulos de esta liga. Y, tras su victoria ante el Marseille, el Atlético se une a muy buena compañía. Pero el máximo ganador es el Sevilla, que tras 3 triunfos seguidos ha logrado pasar a estos 3 equipos legendarios. Un tricampeón salido desde la mismísima Andalucía, ¿quién se hubiera imaginado esto cuando comenzó la racha? ¡Nadie! Con 5 trofeos, han subido mucho el listón. ¿Alguien los alcanzará?

Últimos ganadores de la Europa League

2018: El Atlético de Madrid falló en la Champions, pero, vuelve a conquistar Europa arrasando al Marseille en Lyon.

2017: Manchester United conquista el trofeo que le faltaba en sus vitrinas.

2016: El Sevilla gana por tercera vez consecutiva. La última de Emery antes de irse a la capital francesa.

2015: El Sevilla derrota al Dnipro en Varsovia.

2014: El Sevilla se corona otra vez como campeón de Europa, dejando al Benfica otra vez sin trofeo.

2013: El Chelsea gana con Rafa Benítez un partido cardiaco. 

Una vez más jugadores y aficionados esperan con ansias a que comience este gran torneo en el que la piel, la sangre, y la adrenalina se unen en un sólo grito que te hacen vibrar de pies a cabeza. La gran Final Europa League 2020 es un seguro de que pasarás una tarde estupenda y llena de sorpresas acompañado de tu familia, o de tus amigos. No te quedes sin disfrutar de este gran torneo en vivo, es mejor ver el partido en vivo que en casa, no te lo pierdas y busca tus boletos para Europa League por StubHub.