Arena Ciudad de México, Ciudad de México, México

Información
- Pagan boleto a partir del año de edad -
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de EXO

  • Prudential Center, Newark, United States
  • The Forum Los Angeles, Inglewood, United States
  • Jamsil Sports Complex Olympic Main Stadium, Seoul, Corea del Sur
  • Jamsil Sports Complex Olympic Main Stadium, Seoul, Corea del Sur

EXO México

¿Quieres ver a EXO en México este 2017? ¡Ya hay fecha! Y, además, StubHub ya tiene boletos. Sé parte de este Exordium, el 27 de abril de 2017 en la Arena Ciudad de México, así, podrás ser uno de los afortunados en disfrutar de estos genios del KPOP. ¡Y solamente tienes que comprar boletos! ¿Qué estás esperando?

Muchos eran los fans que se preguntaban cuándo llegaría EXO a México, y, para suerte de todos estos KPOP lovers, el concierto llegó. Estos coreanos han estado por todo el mundo compartiendo su música, y son tan cotizados, que es difícil saber cuándo volverán al país, así es que, esta podría ser tu única oportunidad para ver a EXO en concierto. 

Con XOXO, Exodus y Ex’Act, EXO ha marcado una época en el Kpop, porque estos surcoreanos han sido capaces de vender todos sus boletos en 1.47 segundos, esto sucedió en el Gimnasio Olímpico de Seúl, de su natal Corea del Sur. Esta misma banda, logró vender en 2 meses más de 1 millón de copias de su sencillo Lotto, éxito de su disco Ex’Act. La gira de Exordium pasará por Japón, Taiwán, Hong Kong, Filipinas, Malasia, Singapur, México y Estados Unidos. ¡Va a ser increíble! No te pierdas a EXO en concierto, mejor, compra tus boletos en StubHub, EXO nunca ha estado más cerca de ti.

 

EXO México

Arena Ciudad de México

  • Ciudad de México