F1 Abu Dabi

¿Vas a estar en Abu Dabi en las fechas del Gran Premio de Abu Dabi? Entonces, ¿qué esperas para conseguir boletos? Uno de los mejores eventos que tiene que ofrecer el Medio oriente y el mundo entero sucede cada año, y, si quieres estar ahí, nunca ha sido más fácil que con StubHub. Solamente unos cuantos clicks, y los boletos que necesitas para ver a los mejores pilotos del mundo, estarán en tus manos de forma fácil, rápida y segura.

Desde 2009, la pista de Abu Dabi hace una transición casi imperceptible de día a noche, una de las tradiciones de este circuito, para que los afortunados en correr sobre este terreno, hagan lo más rápido posible las 55 vueltas necesarias para terminar en el podio. Esa primera carrera la ganó Sebastian Vettel y su equipo de Red Bull Racing, que, dentro del circuito del Yas Marina en la isla de Yas, deleitó al mundo entero con su habilidad. Poco a poco, la Fórmula 1 ha ido creciendo en Asia, y en gran parte es por esta iniciativa de los Emiratos Árabes Unidos, que, junto con Singapur y Bahréin, ponen el nombre de este continente oriental muy en alto con eventos de altísimo nivel. 

¿Recuerdas a los últimos ganadores de la F1 Abu Dabi?

  • 2016: Lewis Hamilton
  • 2015: Nico Rosberg
  • 2014: Lewis Hamilton
  • 2013: Sebastian Vettel
  • 2012: Kimi Raikkonen

Si siempre has querido ver a los mejores, esta es una gran oportunidad. Compra tus boletos de F1 Abu Dabi con StubHub y disfruta de un momento que recordarás por siempre.

 


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para F1 Abu Dabi