F1 Austria

Los motores están listos para el próximo Gran Premio de Austria de F1, ¿lo estás tú? Solamente necesitas decidir que lo que quieres es comprar boletos para la F1 en Austria y, StubHub hará el resto. Porque, de forma fácil, rápida y segura, los boletos que hayas elegido llegarán a tus manos. ¡Ya no hay pretextos para perderse la Fórmula 1!

Austria ha luchado mucho para poder ser parte del deporte automovilístico más visto en el planeta Tierra. Porque, en más de una ocasión, han considerado las pistas austriacas como peligrosas, retirándolas del torneo por seguridad de los pilotos. Sin embargo, los austriacos nunca se han rendido, y ahora, tras más de 7 años de ausencia, Austria ha vuelto a albergar a los mejores pilotos de F1. 

No es nada fácil domar este circuito, por lo que, solamente un piloto ha conseguido ganar en Austria en 3 ocasiones, y este honor es para Alain Prost, que se bañó con champaña en 1983, 1985 y 1986. Pudo haber ganado 4 carreras al hilo, de no ser por Niki Lauda, austriaco, que le arrebató el triunfo en 1984. Porque desde el 2004 al 2013 no hubo carreras, hay muy pocos pilotos actuales que han logrado subirse al podio.

Los más recientes ganadores de la F1 Austria

  • 2016: Lewis Hamilton
  • 2015: Nico Rosberg
  • 2014: Nico Rosberg

¿Quién será el próximo? Usa StubHub para comprar tus boletos de Fórmula 1 Austria y descúbrelo.

 


Dónde

  • Todos
  • Austria
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Red Bull Ring, Spielberg, Austria
Desde US$523.78 $9,807 Quedan 8 boletos
Desde US$523.78 Quedan 8 boletos
Ver boletos