F1 Brasil

Si eres un aficionado a la Fórmula 1, y quieres ver esta carrera en un país paradisíaco, entonces, el evento para ti es el Gran Premio de Brasil, ¿qué opinas? Sudamérica se viste de lujo año con año para albergar este premio que tiene la emoción y adrenalina necesarias para hacer de esta carrera algo inolvidable. Con StubHub puedes comprar tus boletos de F1 Brasil y volar a Sao Paulo para disfrutar de este eventazo. ¿Listo? Usa StubHub cuanto antes.

Desde 1972 hasta el día de hoy, de manera ininterrumpida, Sao Paulo se alista año con año asegurando que todo este perfecto para que los mejores conductores del planeta usen el Autódromo José Carlos Pace una vez más. Ese autódromo que Alain Prost de Francia hizo suyo por 6 ocasiones seguidas, coronándose como el mejor piloto en esta pista. Sin embargo, a pesar de esta gran hazaña, los brasileños tienen a un consentido.

El susodicho es Emerson Fittipaldi, piloto paulista que sobre el asfalto local ganó en 2 ocasiones diferentes y de forma consecutiva, en los años 1973 y 1974. En ese momento, expertos del deporte en Brasil compararon a Fittipaldi con otro brasileño que también triunfó en Sao Paulo, Edson Arantes do Nascimento, también conocido como Pelé.

De forma más reciente, 

los 5 ganadores han sido los siguientes:

  • 2016: Lewis Hamilton
  • 2015: Nico Rosberg
  • 2014: Nico Rosberg
  • 2013: Sebastian Vettel
  • 2012: Jenson Button

¿Quién será el próximo? Y más importante, ¿estarás ahí para verlo? Compra tus boletos de F1 Brasil con StubHub y sí lo estarás.

 

 


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para F1 Brasil