F1 Monza, un clásico del mundo de las carreras
Cuando hablamos de clásicos de la Fórmula 1, es evidente que tenemos que hablar del Grand Prix celebrado en Monza, Italia. Automóviles a velocidades exorbitantes, innovaciones tecnológicas y un aura de lujo y prestigio invaden esta ciudad europea a lo largo del torneo, por lo que no puedes perderte la oportunidad de ver las carreras en vivo. Compra o vende tus boletos de la F1 Monza a través de StubHub y tú también vive la adrenalina.
Un poco de historia
La competencia de la Fórmula 1 celebrada en Monza es uno de los eventos que han estado activos por más tiempo desde los inicios de la F1 y no es difícil averiguar el porqué. Las carreras automovilísticas siempre se han considerado como uno de los deportes más populares de Italia. Muchos de los carros más reconocidos y lujosos a nivel mundial nacieron en este país, así que Monza parecía una locación adecuada para actuar como anfitriona del torneo en sus inicios. Esta pista de carreras fue construida en el año de 1922 y ha sido utilizada para la mayoría de los torneos a lo largo de la historia del campeonato. La extraordinaria arquitectura, los paisajes exorbitantes y la afición de esta ciudad la vuelven el destino perfecto para llevar a cabo el evento y la distinguen de otras pistas como las de F1 Canadá, F1 Malasia o F1 Corea. El circuito original de Monza consistía en una pista de 4.5 kilómetros y un circuito de alta velocidad de 5.5 kilómetros, no obstante, este recorrido se ha modificado constantemente con el tiempo.
F1 Monza: todo un ícono de las carreras
La F1 Monza es famosa por haber sido anfitriona de algunas de las mejores carreras de todos los tiempos. No obstante, también ha sido el circuido donde han tenido lugar algunos de los peores accidentes en la historia de la Fórmula 1. Con estos contrastes, no es sorprendente descubrir que los boletos de la F1 Monza son de los más cotizados entre los fanáticos de este deporte, ya que cada carrera promete un espectáculo cargado de adrenalina y situaciones inesperadas. Si tú quieres comprobar la calidad de este torneo, entra ya a StubHub y compra tus boletos de la F1 Monza antes de que se acaben. O si, por el contrario, ya tienes los tuyos, pero descubriste que no podrás asistir, siempre puedes venderlos a través de la misma plataforma y dejar que otro fanático de la velocidad experimente en vivo y en directo este evento.
Comparte