Feria de San Marcos

La Feria San Marcos 2017 ya está aquí para que disfrutes un año más del mejor ambiente y tus artistas favoritos. ¿Quieres boletos para disfrutar del palenque de San Marcos? estás en el lugar correcto, con tan sólo unos clicks podrás asegurar tu entrada a uno de los eventos más importantes de Aguascalientes.

La Feria de San Marcos tiene una gran historia, la primera vez que se celebro fue en 1828 se en el Parían, más tarde se traslada de sede. Al principio la feria se celebraba en el mes de abril, actualmente comienza en marzo y termina las primeras semanas de abril. La Feria es el lugar perfecto para disfrutar de una gran variedad de actividades, una de las más atractivas es el Palenque en el que podrás disfrutar a tus artistas favoritos. ¿Quieres vivir de cerca la Feria y el Palenque de San Marcos 2017? ya puedes comprar tus boletos y elegir a tu artista favorito.

La feria de San Marcos también es conocida por la Isla San Marcos, un gran lago artificial donde se puede probar la oferta gastronómica del país, áreas comerciales y de juegos mecánicos, además de una de las mayores exposiciones ganaderas de Latinoamérica entera.

Así es que si quieres cantar a todo pulmón canciones de Julión Álvarez, La Arrolladora, Gerardo Ortiz, Alejandro Fernández y muchos más, compra tus boletos para la Feria de San Marcos 2017.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Feria de San Marcos