Feria de Texcoco

Venta Telefónica:(+52) 5541696368  (hora México)

La espera ha llegado al final, y tras un año de comer ansias; por fin está aquí la nueva edición de la Feria del Caballo Texcoco y tus boletos Feria del caballo 2018 con ella. Este año será una de las mejores ediciones de esta feria, ya que contará con, además de las diferentes actividades lúdicas tradicionales de este evento, la presentación de los mejores exponentes y representantes de la música regional mexicana a nivel internacional.

Adquiere tus boletos Feria de Texcoco 2018 en StubHub de forma segura, fácil y tan cómoda que no necesitas salir de casa. 



El Palenque de Texcoco ya se encuentra preparado para recibir a todas las estrellas del mundo de la música por los que tanto has esperado a ver. Algunas de las mejores ferias de nuestro país, se llevan a cabo en lugares lejanos al DF. Pero en está ocasión te podrás dar una rápida escapada y disfrutar, por ejemplo; de Alejandro Fernández. Nada mal, ¿no?

La lista de los artistas invitados está completa al fin y un gran espectáculo está por iniciar. Tu corazón al ritmo de la música y disfrutando de lo mejor de la Feria del caballo 2018.

Música banda, ranchero, mariachi, cumbia, pop y más, convergen en esta feria, no la dejes pasar y organízate un fin increíble. La mejor y más famosa Feria de México te está esperando. Adquiere tus boletos Palenque Texcoco 2018 en StubHub y sé uno de los afortunados que podrán disfrutar completamente en vivo lo mejor del Palenque de Texcoco.

Es momento de que te olvides de las filas y que recuerdes que con StubHub tus boletos van hasta tus manos. No esperes más y escápate a la Feria del Caballo 2018.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Feria de Texcoco