Principality Stadium, Cardiff, United Kingdom

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Final Champions League 2017

La final de la Champions League 2017 ya tiene estadio. El Principality Stadium, sede del Cardiff, equipo de la capital galesa y casa de esa selección que a tantos sorprendió en la pasada Eurocopa, será el lugar donde se entregue ese preciado trofeo con asas en forma de orejas. ¿Quieres estar ahí cuando el capitán del equipo campeón lo levante? Entonces, compra ya tus boletos en StubHub. Es la mejor manera para ser parte de uno de los más de 74,000 espectadores que es capaz de recibir este estadio. Probablemente, ver una final de la Liga de Campeones, es el segundo boleto más cotizado para los amantes del fútbol, únicamente superado por una final de Copa del Mundo. 

Pero, ¿quién se jugará el todo por el todo en este encuentro? Los que se ganaron este honor fueron 2 clásicos, Juventus y Real Madrid.

Juventus vs Real Madrid, ¿será la revancha de la Vieja Señora?

Este partido ya tiene antecedentes, porque sobre el suelo del Amsterdam Arena una noche del 20 de mayo de 1998, un gol en fuera de lugar de Predrag Mijatovic coronó campeón al Real Madrid. Alguien que recuerda bien ese duelo es el actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, que perdía su segunda final con el conjunto italiano. Y, ¿a qué equipo se fue después de la Juventus? Efectivamente, al Real Madrid, escuadra con la que levantó la Champions League con su inmortal gol, honor repetido como entrenador hace un año. ¿Le romperá el corazón Zidane al equipo que lo volvió una estrella internacional? Gracias a la venta del que para muchos es el mejor jugador francés de la historia, la Juventus usó parte de los fondos para comprar a un joven portero llamado Gianluigi Buffon, mismo que ahora, busca su primera Orejona, único trofeo que le falta en su larga lista de victorias.

¿Vas a perderte este Juventus vs Real Madrid? Espéralos con boletos para la final de Champions League 2017 en manos, y sé uno de los afortunados en vivir este partidazo único e irrepetible.

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre los boletos que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Final Champions League 2017

Principality Stadium

  • Cardiff