Flume, de una caja de cereal a los grandes escenarios
El mundo de la música electrónica es bastante amplio y les permite una gran flexibilidad a sus exponentes. Flume, por ejemplo, es un artista de origen australiano que, además de ser DJ y programador de música, también se destaca en el medio por sus talentos como productor y compositor. Existen muchas razones para verlo en vivo, pero una de las más destacadas es, en definitiva, su sentido del ritmo. Atrévete a verlo mezclar los mejores beats al comprar o vender tus boletos de Flume por medio de StubHub. Te aseguramos que será un espectáculo inolvidable.
Una carrera musical fulgurante
Flume es el nombre artístico de este gran DJ que en realidad se llama Harley Edward Streten. Haciendo gala de un talento artístico envidiable, comenzó a componer música a la escasa edad de 13 años. Lo que destaca particularmente de este dato es que sus inicios en el mundo musical se dieron gracias a un disco de producción para principiantes que el joven encontró en una caja de cereal. Pocos imaginaron que, gracias a este impulso, terminaría haciendo remixes para artistas de la talla de Lorde, Sam Smith y Arcade Fire. Su primer álbum vio la luz en el año 2012 y fue realizado en la primera laptop que el artista compró. En este proyecto, Flume tuvo la oportunidad de colaborar con artistas vocales como Moon Holiday y Chet Faker. La calidad del material fue tal que pronto alcanzó el puesto número uno en las listas de las canciones más escuchadas de Australia.
Flume: de Australia para el mundo
Gracias al éxito de su primer disco, Flume comenzó a ser reconocido en otros países fuera de Australia. Tras embarcarse en su primer tour y conocer las reacciones de la audiencia, fue claro que los boletos de Flume eran capaces de venderse sin esfuerzo alguno, lo cual le abrió las puertas a eventos de talla internacional como el Lollapalooza en Sudamérica y el famoso Coachella. Considerado como un pionero del género future bass, los proyectos de Flume representan una mezcla de música experimental, hip hop y electropop. Canciones como "Never Be Like You", "Say it" y "Holdin’ On" le han ganado múltiples premios y nominaciones que le ayudaron a colocarse en la mira tanto de la prensa de entretenimiento como de los fanáticos de la música electrónica. Sé testigo del talento de este australiano a través de StubHub. Compra o vende tus boletos de Flume por medio de nuestra plataforma y déjate llevar por los mejores beats de este afamado DJ.
Comparte