¿Hay algo mejor que un festival para ver a todos tus artistas favoritos juntos? ¡Te esperan horas y horas de música! Y, lo único que tienes que hacer es comprar boletos. Tus músicos favoritos se encargarán del resto. Así es que, ¿qué esperas? StubHub está esperando a que hagas tu compra.



¿Te gusta el metal? ¡No puedes faltar a este festival!

Los fans del metal son conocidos por su fidelidad a sus bandas. Año con año llenan los recintos escogidos por los artistas para moverse al ritmo de la música de sus ídolos. El Force Metal Fest es otra gran opción que ofrece México, un país conocedor de festivales. ¿Quieres ir? Entonces, usa StubHub para vender o comprar tus boletos y así no te perderás ni una nota del gran cartel de músicos que este espectáculo es capaz de juntar. La ventaja de los festivales es que ya no tienes que ver a tus grupos favoritos uno por uno, ¡los tienes por unos días juntos! Así es que aprovecha esta oportunidad y hazte con tus boletos cuanto antes.

México da la bienvenida al mejor metal del mundo

La república mexicana tiene la suerte de ser sede de festivales importantes en el mundo de la música. Los aficionados a la música nacional tienen una serie de ferias y palenques que ocupan todo el país. Los rockeros pueden ir al Vive Latino o al Machaca Fest, y los fans de la música electrónica han ido al EDC en más de una ocasión, pero, ¿y los fans del metal? La capital del país ha tenido la oportunidad de ser destino de festivales de la talla del Knotfest o el Hell and Heaven

Igual que en Japón, el Knotfest ha visitado tierras mexicanas trayendo consigo a grupos como Korn, Anthrax, Ill Niño, Slipknot y Megadeth. El Hell and Heaven por su parte, ha convocado a artistas de la talla de Rammstein, Motorhead, Testament, Kiss y Scorpions. Dejando el listón muy alto para otros organizadores. ¿Cuántos discos han vendido todos estos grupos? ¡Millones!

Force Metal Fest, compitiendo con la capital

Guadalajara decidió competir con el conocido Distrito Federal y decidió organizar su propio festival. El Force Metal Fest llegó a tierras tapatías con la intención de establecerse como un referente en metal, y, ¡parece que lo ha logrado! En sus años de existencia ha sabido mezclar bandas nacionales con referentes del metal en el planeta. Brujería, DeathAngel, Judas Priest, Sepultura y ANIMAL son algunos de los grupos que han visitado esta tierra de charros y mariachis para dejar lo mejor que tienen sobre el escenario. 

Así es que si quieres ser testigo de un derroche de talento que únicamente verás en un festival de esta calidad, no lo pienses más y adquiere tus boletos para el próximo Force Metal Fests en StubHub.