Fórmula E

¿Quieres boletos para la Fórmula E pero no los encuentras por ningún lado? ¡Hubieras empezado por StubHub! Aquí están todos los boletos que quieras para cualquier carrera automovilística. Fórmula 1, NASCAR o Fórmula E, StubHub te lleva directo a la acción.

Lo único que tienes que hacer es escoger el evento que quieres ver, y dónde quieres sentarte. El resto, con unos cuantos clicks lo solucionas. Desde la comodidad de tu hogar llegarán a tus manos los boletos que compres, de forma fácil, rápida y segura. ¿Qué opinas?

La Federación Internacional del Automóvil, conocida como la FIA creó la Fórmula E para revolucionar nuevamente el mundo automotriz. Siempre se ha sabido que el próximo paso para dejar atrás el coche que avanza con gasolina es a través de la vía eléctrica. ¡Ahora hay carros de carrera eléctricos! Combinando la tecnología y el deporte, se ha conseguido crear la emocionante Fórmula E, misma que podrás disfrutar a través de StubHub.

La Fórmula E ha sido bien recibida alrededor del mundo, con carreras exitosas en China, Malasia, Uruguay, Estados Unidos, Alemania y Rusia. ¡Y la lista va en aumento! Si te enteras que estos bólidos del volante estarán en tu ciudad, o en tu país, entonces no puedes perderte este espectáculo.

¡Compra ya tus boletos Fórmula E con StubHub! El futuro ya llegó y , ¡tienes que estar ahí!


Dónde

  • Todos
  • Canadá
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Montreal Formula E, Montreal, Canada
Desde Quedan 0 boletos
Ver boletos