French Montana, maestro del hip hop
¿Te gusta la música de French Montana? Este artista extravagante ha hecho brincar a miles en sus conciertos. ¿Te has imaginado entre esos fans? Ya no tienes que usar la imaginación, porque existe StubHub. Aquí, en el mejor portal para vender o comprar tus boletos, encontrarás los tuyos y así, no faltar a ninguno de los conciertos a los que siempre has querido asistir. De manera confiable, rápida y segura llegarán a tus manos, así es que, ¿qué esperas para hacer tu compra?
De Marruecos a Estados Unidos
Como tantas otras personas, French Montana llamado Karim Kharbouch fue un inmigrante más que entró a Estados Unidos con su familia, buscando una mejor vida. Él la consiguió. Antes, en su tierra natal, sus 2 pasiones eran el futbol y el rap. Pero, al llegar a Nueva York, al Bronx, se inclinó más por su segunda pasión. Se dedicaba con un amigo a grabar dvds de raperos emergentes en la escena musical de su barrio. Fueron un éxito total que duró por años, animándolo a formar un grupo llamado Coke Boys. Pero, en el 2003 le dispararon en la cabeza, frenando todos sus sueños e iniciando una batalla por sobrevivir.
Tras recuperarse, French Montana se metió de lleno a la música, promocionando algunas grabaciones. Sin embargo, su debut oficial fue con Excuse My French, primer disco de estudio que alcanzó la primera posición en Estados Unidos en las listas de R&B y Rap. Al ya haber trabajado con las mayores figuras del mundo del rap y hip hop, no tuvo problemas en convocar a esta grabación a artistas como Nicki Minaj, Drake, Diddy, Lil Wayne, Rick Ross y The Weeknd.
Influencias de French Montana
Inspirado por la música de Tupac Shakur y Snoop Dogg, pero también con influencias como Adele o Florence + the Machine, French Montana propone un concepto innovador que se refleja en sus canciones. Letras como: Unforgettable, Ain’t worried about nothin, Bring dem things, No shopping y Don’t Panic le han abierto las puertas de países como Bélgica, Reino Unido, Nueva Zelanda, Hungría o Croacia, a los que ha podido visitar con su música.
Nunca lejos de las cámaras, French Montana también es conocido por su gusto por los animales. En algún momento llegó a tener 2 tigres pequeños y hasta un simio llamado Julius Ceasor. Las ocurrencias de este artista van más allá de la música. Si quieres verlo interpretar sus mejores canciones, ya sabes lo que hay que hacer, usa StubHub y disfruta de la música de French Montana.
Comparte