¡Siente lo mejor del rock en Fronterizo Fest!

¿Estás listo para mover la melena sin control? Grandes bandas de rock se reúnen en el Fronterizo Fest, que desde su primera edición ha sido todo un éxito. Grita, salta y déjate llevar por los guitarrazos de tus grupos favoritos y disfruta al máximo esta fiesta musical que se lleva a cabo en el norte de México. Adquiere tus boletos para Fronterizo Fest en StubHub, la forma más fácil de comprar y vender entradas a conciertos, festivales de música y mucho más.

¿Qué te espera en Fronterizo Fest?

Desde sus inicios, el Fronterizo Fest se ha realizado en Tijuana, probablemente la ciudad limítrofe con Estados Unidos con más onda y actividad cultural en México. Este espectáculo ha puesto de cabeza a toda la región norte del país, pues ningún otro ha logrado reunir a bandas de rock y metal tan importantes como Guns N’ Roses, Scorpions o Megadeth. Sí, así como lo lees, esa es la talla de los grupos que se presentan regularmente en este festival, así que si quieres asegurar tu lugar, compra cuanto antes tus boletos para Fronterizo Fest, pues se terminan muy pronto. Y es que cada edición ha sido diferente. Algunas han tenido presentaciones durante tres días, mientras que otras han concentrado toda la emoción en una sola jornada. Pero lo que verdaderamente no cambia es el increíble ambiente rockero, la calidad del evento y la emoción de ver en vivo a algunas de las más grandes bandas de rock en el mundo. En definitiva no puedes perderte esta oportunidad, así que compra tus entradas hoy mismo en StubHub.

Un evento más de Royal House Society

Los genios productores detrás de Fronterizo Fest están en la empresa latinoamericana Royal House Society, que organiza espectáculos en una decena de países alrededor del mundo. Específicamente en México se encargan de producir todo tipo de conciertos, fiestas y eventos musicales. Por ejemplo, han sido los responsables de The Social Festival, uno de los encuentros más importantes de techno y house que han llegado a tierras aztecas. Si algo es seguro, es que por música no paramos en StubHub, donde puedes encontrar entradas para ver a tus bandas favoritas en vivo. No lo pienses más y compra tus boletos para Fronterizo Fest cuanto antes. Es muy fácil y rápido. De igual manera, recuerda que si te sobran entradas o desafortunadamente no podrás asistir al festival por algún motivo, en nuestro portal también puedes ponerlas a la venta para que alguien más las disfrute y aproveche.

Tijuana estará de fiesta, ya llegó Fronterizo Fest!

Fronterizo Fest 2019 es la tercera edición del festival de música más importante de Tijuana. En esta tercera edición contarán con la presentación estelar de Guns N' Roses y de bandas como Ratt, Queensryche, Quiet Riot, Havok, Batiz, Never Again y Slant. ¡No te puedes quedar fuera de Fronterizo Fest este 20 de Octubre en el Estadio Caliente!



Si quieres repetir esta maravillosa experiencia, o quieres vivirla por primera vez, consigue por StubHub tus boletos Fronterizo Fest 2019 y ten por seguro que no te arrepentirás de vivir este super festival, el mejor de Baja California. Recuerda que la compraventa de boletos es confiable y segura con StubHub.