Gente de Zona

¿Listo para ver a Gente de Zona en vivo y en directo? Entonces, usa ya StubHub para conseguir esos boletos necesarios para ver a este grupazo de salsa cubano en concierto. Si te gusta bailar, y pasártela bien viendo un espectáculo, ¿qué mejor que con el ritmo de este grupo? Con StubHub, aseguras tu asistencia en cualquier evento donde se presenten, así es que adquiere tus boletos de forma segura, fácil y rápida.

Gente de Zona lleva más de 10 años levantando a bailar a sus fans, pero, en este mundo de la música, existe un factor suerte innegable, ya que son muchos los artistas los que intentan día con día hacerla en grande. Gente de Zona fue sonreída por la suerte gracias a un español. Ese nacido en la península ibérica se llama Enrique Iglesias, que los eligió para cantar junto a él el hit más importante del 2014: Bailando.

Bailando, fue la décima canción más vendida del 2014, vendiendo 8 millones de copias en el planeta. Además, recogió 3 premios Grammy Latino, y eso no sería el final. Porque al lado de Marc Anthony, cantaron La Gozadera y Traidora. ¿Te las sabes? Óyelas en vivo con tus boletos de Gente de Zona comprados en StubHub. No lo pienses más.

 


Dónde

  • Todos
  • Estados Unidos
  • Reino Unido
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Troxy, London, United Kingdom
Desde Quedan 0 boletos
Ver boletos
Hollywood Bowl, Hollywood, United States
Desde Quedan 0 boletos
Ver boletos