Golden State Warriors

Llegó el momento de ver en vivo a los Warriors, ¿sabes cómo puedes lograrlo? ¡Comprando tus boletos para ver a los Golden State Warriors con StubHub! Los campeones NBA del 2015 son un equipazo, y puedes verlos en vivo y en directo. 

Los antiguos Philadelphia Warriors se mudaron a la soleada California en 1962. Desde ese momento, fueron conocidos como los San Francisco Warriors, pero en 1971, volvieron a hacer las maletas, mudándose a Oakland. Ya establecidos, se hicieron llamar los Golden State Warriors. Defendiendo este uniforme, los Warriors han tenido verdaderas leyendas, como el legendario Will Chamberlain, que fue con este uniforme con el que metió los famosos 100 puntos en un partido esa noche del 2 marzo de 1962, cuando los Warriors jugaron contra los New York Knicks.

Décadas después, el famoso “Run TMC” causó furor en California, cuando Chris Mullin, Tim Hardaway y Mitch Richmond regresaron a esta franquicia a playoffs. Y en tiempos más recientes, el hijo de Dell Curry, famoso tirador de los noventas, llegó. Stephen Curry, seleccionado séptimo en el draft del 2009, tardó muy poco tiempo en llevar a los Warriors a lo más alto, y derrotar en las finales de la NBA a los Cleveland Cavaliers de LeBron James. 

Si decides ver a los Warriors, no te arrepentirás. Compra ya tus boletos de los Golden State Warriors en StubHub.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Golden State Warriors