¡Revive el Hardrock de Guns N' Roses!

Guns N Roses está de vuelta, entonces tienes que estar presente en su próximo concierto en Guadalajara, México. Que te parece corear canciones como November Rain, Welcome to the Jungle, Paradise City, Sweet Child O’Mine y Don’t Cry totalmente en vivo. Entonces no dejes pasar más tiempo, compra tus boletos en StubHub ¡no lo olvides! .




En StubHub encuentra tus boletos para Guns N Roses Mexico y todos sus conciertos a nivel mundial. Guns N Roses resurge de sus cenizas para conquistar los escenarios del mundo con todo el poder de su música. No te pierdas la magia de Axl y Slash, juntos otra vez. Axl, Slash, Duff, Izzy y Steven formaron este grupo que vendió más de 100 millones de discos desde 1985 hasta 1993, etapa cuando salieron a la venta sus éxitos: Appetite for Destruction, GN’R Lies, Use Your Illusion I, Use Your Illusion II y The Spaghetti Incident.

Leyendas en un mismo escenario

Guns N’ Roses es una banda que no necesita mayor presentación, pues su larga carrera en la escena musical ha convertido a sus miembros en unos verdaderos íconos del rock and roll. Aunque llevan muchos años en el negocio, los boletos de Guns N’ Roses no dejan de venderse cuando salen de gira y su plataforma de fans se hace cada vez mayor. Aunque se caracterizan por ser rockeros de corazón, lo cierto es que los miembros del grupo mezclan estilos que pasan por el punk rock, blues rock y hard rock con tintes de heavy metal y hair metal. Anteriormente, han sido comparados con otras leyendas musicales como The Who y Aerosmith. Sin embargo, esta banda originaria de Los Ángeles, California destaca del resto gracias a sus experimentaciones con el rock industrial y electrónico y la incorporación de baladas en el género del metal.