Hellow Festival, un clásico en Monterrey

¿Te faltan boletos para poder estar en esta edición del Hellow Fest? No te preocupes. Lo más fácil es conseguirlos a través de StubHub, el mejor portal de compra y venta de boletos que existe en internet. Así es que, si quieres estar todo el día cantando y bailando frente a tus artistas favoritos, solamente necesitas hacer tu compra de manera rápida y segura.

El Hellow Festival es uno de los festivales más populares de Monterrey, ciudad que es parada obligatoria en las giras más cotizadas internacionales y nacionales y que ha visto pasar por sus escenarios a artistas de la jerarquía de: Soda Stereo, Bruno Mars, Joaquín Sabina, Miguel Bosé y Jamiroquai. Después de la Ciudad de México, siempre están contempladas Guadalajara y Monterrey en la república mexicana.

El Hellow Fest se abrió camino entre otros festivales de la talla del Pal Norte, Festival Coordenada y los muchos palenques del estado de Nuevo León, para debutar en el 2008.

El primer cartel del Hellow Fest 2008

Aquel 23 de agosto del 2008, Zoé, Los Amigos Invisibles, Sussie 4, Titán, Hello Seahorse, Plastilina Mosh y varias bandas más se aventaron a darle alas a este encuentro musical que ahora celebra más de 7 versiones desde aquella ocasión.

Conforme fue creciendo la popularidad de este gran festival, llegaron artistas de la talla de Brandon Flowers (vocalista de The Killers), Empire of the Sun, The Flaming Lips, Bomba Estéreo y Calle 13 (ex banda de ILe y Residente). ¡El cartel del Hellow Fest nunca decepciona! Porque en esos carteles hay ganadores de Premio Grammy, y millones de discos vendidos, además de una diversidad en géneros musicales.

¿Cómo fue el Hellow Fest 2017?

Más de 65,000 personas llegaron al Parque Fundidora, icono de la ciudad de Monterrey para oír buena música. Y, el Hellow Fest no los decepcionó. Con su dosis de música electrónica asegurada con DJ Snake y Steve Aoki entre otros y de rock and roll con The Horrors o Helado Negro, el público de Monterrey tuvo de dónde escoger entre varios escenarios simultáneos en 12 horas de música.También contó con la presencia de LCD Soundsystem, Weezer y Kendrick Lamar, dando el festival mucho de qué hablar y obvio creando expectativa para el Hellow Fest 2018.

Así es que si quieres vivir un día lleno de muy buena música, compra tus boletos para el Hellow Fest 2018 en StubHub.