¿Te faltan boletos para poder estar en esta edición del Hellow Fest? No te preocupes. Lo más fácil es conseguirlos a través de StubHub, el mejor portal de compra y venta de boletos que existe en internet. Así es que, si quieres estar todo el día cantando y bailando frente a tus artistas favoritos, solamente necesitas hacer tu compra de manera rápida y segura.

Uno de los festivales más populares de Monterrey, ciudad que es parada obligatoria en las giras más cotizadas internacionales y nacionales, el Hellow Fest ya cuenta con 8 ediciones desde que ese 23 de agosto del 2008 surgiera por primera vez.

En esa ocasión, grupos valientes como: Los Amigos Invisibles, Plastilina Mosh, Sussie 4, Jumbo, Zoé entre otros, abrieron la senda por la que muchos otros artistas han pasado. Conforme fue creciendo la popularidad de este gran festival, llegaron artistas de la talla de Brandon Flowers, Empire of the Sun, The Flaming Lips, Bomba Estéreo y Calle 13. ¡El cartel del Hellow Fest nunca decepciona!

¿Quién toca en este Hellow Fest 2017?

Los artistas invitados a esta edición son tan variados como: The Horrors, Kendrick Lamar, LCD Soundsystem, DJ Snake, Weezer, Seds Dead, Steve Aoki, Cash Cash, Sofi Tukker y muchos más.

Uno tras otro, estarás cantando todos esos hits que te sabes de memoria en un día lleno de muy buena música. ¿Qué más puedes pedir? Compra tus boletos para este Hellow Fest 2017 en StubHub.




Hellow Fest 2017

¡CONSIGUE TUS BOLETOS!

Official Ticketing Partner

Boleto General



Boleto Platinum

¡Todo esto te espera en el Parque Fundidora!

¿Alguna vez pensaste ver a tantos artistas juntos sobre un mismo escenario? ¡Esta es tu oportunidad! No hay nada como un día lleno de música, compra tus boletos aquí.

“Bud Light Hellow Festival regresa a su octava edición con una oferta que refleja calidad y eclecticismo entre lo mejor del pop, rock, la electrónica y el talento latino. Kendrick Lamar, LCD Soundsystem, DJ Snake, Weezer y Steve Aoki son algunas de las bandas que estarán presentes. Aunque la música sigue siendo el atractivo central del festival, gastronomía, mercadillos e instalaciones de arte se han ido sumando para darle peso a esta propuesta innovadora y moderna.”


Si no pudiste comprar Boletos de Admisión General, ahora, todos los fans de Hellow Fest tendrán la oportunidad de comprarlos a través de nuestro Marketplace Oficial. Compra o vende tus boletos aquí abajo.


Compra o vende tus boletos en nuestro Marketplace

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.


¿Quieres una experiencia que nunca olvidarás?

En 3 mega escenarios, con 12 horas de música en vivo vas a poder cantar tus canciones favoritas sin preocupaciones de comer o beber, porque habrá una food zone y un mercadito que harán que te la pases aún más increíble.¿Qué esperas para comprar tus boletos?