Indiana Pacers

Si lo que quieres son boletos Indiana Pacers, nunca has estado tan cerca de ellos como con StubHub. Aquí te están esperando, para que nada te detenga de ver a este equipo en vivo y en directo. Solamente tienes que escoger el partido y la magia de la NBA entrará por tus ojos mientras vives un encuentro desde tu asiento. ¿Qué más puedes querer?

Un equipo que siempre compite, con jugadores en el Salón de la Fama de la NBA, es toda una institución digna de verse en vivo. Esta es la franquicia que uno de los mejores tiradores de la historia defendió por más de una década. Reggie Miller junto con Chris Mullin, Jalen Rose y liderados por Larry Bird como entrenador, le hicieron creer a toda una ciudad que levantarían el trofeo finalmente, tras años y años de dominio de los Chicago Bulls. Sin embargo, Kobe Bryant y Shaquille O’Neal les rompieron el sueño, derrotándolos en la final.

Aunque el gran Miller ya no juegue en la NBA, los partidos de los Pacers han seguido siendo igual de emocionantes, y ver un choque entre ellos y equipos como los Knicks, Bulls y los Pistons, siempre son partidos de alto voltaje. 

¡No te los pierdas con tus boletos Indiana Pacers comprados en StubHub!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Indiana Pacers