Jaguares

¿Aún no tienes boletos de Jaguares? StubHub tiene los boletos que estás buscando para que puedas ir a ver a los Jaguares de Chiapas tanto de locales jugando en el Víctor Manuel Reyna o en cualquier otro estadio de la Liga MX. De forma fácil, rápida y segura llegarán esos boletos que quieres a tus manos y entonces tendrás lugar asegurado para sentir la magia del fútbol.

El jaguar, considerado una deidad para la cultura maya es el símbolo que representa a este equipo mexicano que siempre juega con garra y habilidad todos sus partidos. Será un equipo joven en comparación de instituciones como las Águilas del América o las Chivas de Guadalajara, pero este equipo chiapaneco ha luchado con al frente en alto para mantenerse en la Liga MX. Prueba de este éxito ha sido la venta boletos de los Jaguares de Chiapas que cada partido era aprovechada por fanáticos a esta escuadra que siempre ha peleado con todo. Tal vez, esa valentía para afrontar los partidos ha hecho que nunca hayan descendido en su historia. 

A lo largo de la historia de esta institución, grandes figuras del futbol han vestido los colores de los Jaguares. El gran delantero paraguayo Salvador Cabañas marcó 61 goles para los Jaguares, y el gran Jackson Martínez de Colombia apuntó 36 goles a su cuenta en Chiapas antes de anotar 94 más en el Porto portugués. 

Si quieres ver a las estrellas actuales o a la próxima revelación que jugará en Europa, consigue ya tus boletos Jaguares en StubHub y vive con emoción un encuentro de esta gran escuadra de Chiapas.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Jaguares