Cambiar al mundo con la música, la filosofía James Rhodes
James Rhodes es un artista perteneciente a un selecto grupo de talentosos ejecutantes comprometidos con su entorno, que le dan un nuevo aire al ambiente de la música clásica y están dispuestos a mejorar el mundo con ella, como es el caso también de Lang Lang, Helene Grimaud y Alexandre Tharaud. ¿No te has convencido de que será buena idea comprar boletos para James Rhodes? Ahora verás que sí. ¡Consíguelos o también véndelos en StubHub!
Música para todos, siempre
Estar en uno de los conciertos de James Rhodes es una experiencia particular y diferente a cualquier recital de piano al que hayas asistido antes. Este artista tiene siempre dos objetivos en cada concierto: primero, llevar la música clásica a todo aquel que quiera disfrutarla sin ninguna etiqueta ni elitismo alguno; y segundo, crear conciencia social desde su experiencia por las causas que le mueven. Sus conciertos inician alegres, relajados, desde el atuendo del pianista hasta sus palabras, lo cual se contagia al público logrando una conexión realmente increíble. Rhodes suele dar una pequeña explicación o anécdota antes de cada pieza y así pueden pasar las horas, interpretando a los grandes clásicos. Cuando estás perdiendo la noción del tiempo, las luces se encienden y es hora de ir a casa con el corazón satisfecho. Quienes han comprado boletos para James Rhodes pueden confirmar que así es.
Todo está dicho en Instrumental
El público conoció a James Rhodes en 2009, cuando lanzó "Razor Blades, Little Pills and Big Pianos", su primer álbum. Y desde entonces fue evidente que había venido a revolucionar la forma en que vemos y nos relacionamos con la música clásica. Luego, al publicar "Instrumental", su libro autobiográfico, llegó la explicación de porqué lo anterior era posible. La música para Rhodes no es solo eso, es un instrumento para llegar a otros y para salvar vidas, como considera que lo hizo con la suya. También en varias ocasiones ha expresado cómo vivir en España cambió su forma de percibir y concebir el mundo, lo cual ha buscado reflejar siempre en cada uno de sus conciertos. Si te falta conocer más de su trabajo, échale un ojo a "James Rhodes: how Beethoven became my drug" o "Now Would All Freudians Please Stand Aside", así como a su trabajo como escritor en algunos diarios famosos. Y si quieres vivir la experiencia de verlo en vivo compra o vende tus boletos para James Rhodes en la mejor plataforma para hacerlo: StubHub, la llave de acceso a los grandes espectáculos.
Comparte