James

¡Siente todo el poder del rock inglés viendo a James en concierto! La magia de la música de la tierra de la Reina Isabel II siempre ha sido un referente en todo el mundo, desde que unos ciertos adolescentes de Liverpool cambiaran la historia del mundo. Y, si buscas boletos de James, no te preocupes, porque, para eso está StubHub.

Desde Manchester a principios de la década de los ochenta, James se formó para tocar. Comenzaron con furia, proponiendo un gran concepto musical, a tal grado que se esperaba mucho de ellos, quizás impulsados por el cover de The Smiths de su canción What’s the world. Sin embargo, una crisis dentro de la banda los alejó del éxito. Poco a poco fueron volviendo a las listas de popularidad, como una banda indie con un grupo de fans leal. Pidiendo un préstame del banco, grabaron One Man Clapping, un disco en vivo, que los llevó al primer lugar en varias listas inglesas, reactivando el interés por James. 

Más de 10 discos grabados y canciones coreados por millones como lo son: Sit down, Getting away with it, Destiny calling, Just like Fred Astaire y How was it for you?, ¿qué le falta por hacer a James? ¡Que tú los veas en vivo! Compra tus boletos para James en StubHub y disfruta de la música este mega grupo.

 


Dónde

  • Todos
  • Reino Unido
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Kew Gardens, London, United Kingdom
Desde Quedan 0 boletos
Ver boletos
Times Square Newcastle, Newcastle, United Kingdom
Desde Quedan 0 boletos
Ver boletos
Newmarket Racecourse, Newmarket, United Kingdom
Desde Quedan 0 boletos
Ver boletos