Judas Priest, unos clásicos del metal
Hay pocas bandas en el Heavy Metal tan conocidas como Judas Priest. Si eres fan de este género musical, seguro este grupo está entre tus listas de conciertos a los que tienes que ir sí o sí. Para conseguir pasar por las puertas del recinto, tu solución está en StubHub, el mejor portal de compra y venta de boletos que existe en internet. De manera confiable, rápida y segura tendrás los tuyos y así, tendrás la forma de oír tus letras favoritas cantadas por tus ídolos. ¡Un plan insuperable!
Bautizados gracias a la canción de Bob Dylan The ballad of Frankie Lee and Judas Priest del disco John Wesley Harding, este grupo inglés se unió en 1969 sin saber que influenciarían a miles de bandas en un futuro.
Tras una serie de discos y de cambios en sus integrantes, el éxito llegó con Killing Machine, su primer disco un tanto más comercial, y el debut de su famoso look ed cuero. Fue el primero de muchos discos de Judas Priest que se volvería platino gracias al número de ventas conseguido. Brittish Steel, Screaming for vengeance siguieron esta tendencia, y les lograron entrar al circuito de grandes bandas, obteniendo una invitación por el US Festival para tocar en el Heavy Metal Day. El cartel era formado por Quiet Riot, Ozzy Osbourne, Scorpions, van Halen y Motley Crue. Nada mal, ¿no?
Judas Priest, parte del Live Aid
También fueron parte del famoso Live Aid, tocando en Philadelphia al lado de Santana, Phil Collins y Bryan Adams, entre muchos artistas más. Este festival es uno de los más importantes de la historia y, ¡Judas Priest estuvo presente!
Llamados Dioses del Metal por sus seguidores gracias a una de sus canciones, hay poco que esta banda no ha conquistado. De hecho, este grupo es considerado el segundo mejor grupod e metal después de Black Sabbath por Mtv y pueden presumir de superar la decena de sus discos en el Top 30 del Reino Unido, quizás por eso han vendido más de 50 millones de copias a lo largo de su historia.
Judas Priest en México
México ha sido uno de los países testigos del poder de metal que Judas Priest emana de sus instrumentos. El grupo inglés ha visitado el país en 3 décadas diferentes. En 1998, el Palacio de los Deportes los recibió entre gritos y aplausos en una gira que también pasó por Monterrey. Después, agregarían a Guadalajara y Puebla entre sus paradas, además de ser parte del cartel del Force Fest 2015 junto a grupos como Death Angel y Overkill.
Si quieres ver a estos dioses del metal, ya sabes que tienes que hacer. Usa StubHub y no te quedes sin boletos.
Comparte