Feria Nacional de Durango, Durango, México ¿Grupo o empresa?

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Feria Nacional Durango


Julión Alvarez - Palenque de los Grandes

¿Quieres boletos para Julión Álvarez en el Feria Nacional Durango? Julión está listo para seguir recogiendo los éxitos que ha sembrado. Después de todo, hasta el presidente Enrique Peña Nieto lo nombró un “ejemplo a seguir”. Si quieres ver a esta sensación mexicana no tienes más que comprar tus boletos de Julión Álvarez en Durango con StubHub.

El 4 de agosto de 2017 podría ser tu cita con este chiapaneco y toda su Norteño Banda, ¿qué estás esperando? ¡Te espera la Feria Nacional de Durango! Estarías viendo a un cantante que está acostumbrado a romper récords, y siempre es de los más escuchados en populares reproductores como en el caso de Spotify.

Esta plataforma de música digital es de las más utilizadas en México y experimentó el poder de convocatoria que tiene el ex cantante de la Banda MS. Julión Álvarez es es uno de los artistas mexicanos más ocupados, y no solamente por su constante trabajo en sus materiales discográficos, ya que también anualmente ha llegado a dar más de 140 conciertos, superando en ventas los 2 millones de boletos. ¡El éxito no llega así nada más, hay que trabajarlo!

Así es que si quieres oír en vivo canciones como: El amor de su vida, Te hubieras ido antes, Olvídame, Ni lo intentes y Tú no tienes la culpa, apúrate y compra tus boletos de Julión Álvarez en el Feria Nacional Durango, ¡no lo pienses más!

 

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre los boletos que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Julión Alvarez - Palenque de los Grandes

Feria Nacional de Durango

  • Durango