Palacio de los Deportes, Ciudad de México, México ¿Grupo o empresa?

Información
- Todos pagan boleto -
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Kings of Leon


Kings of Leon México

¿Te piensas perder el concierto de Kings of Leon en Ciudad de México? ¡No lo hagas! Si crees que no vas a conseguir boletos, estás equivocado, porque aquí en StubHub te están esperando. En el mejor portal de compra y venta de boletos que hay en internet, te puedes asegurar que en StubHub toda transacción que hagas será hecha de forma segura y fácil, para que tengas tus boletos cuanto antes y puedas disfrutar de este concierto que será inolvidable.

Muchos fans mexicanos se quedaron con la boca abierta después de oír el último show que dio este grupazo en México, fue hace más de 3 años en el Corona Capital 2014.

¿Qué tocó Kings of Leon en su último concierto en México?

Esa noche del 12 de octubre, Día de la Raza, Kings of Leon salió con un set de 20 canciones, abriendo con Supersoaker y llevando a sus aficionados por hits como The Immortals, Pyro y Temple, antes de regresar al escenario para cerrar con Crawl, Black Thumbnail y, obviamente, Sex on Fire. ¿Estuviste presente? Entonces, tú serás uno de los miles de fans que quiere volver a disfrutar de esta banda en vivo, ¿no?

Con una discografía de más de 6 discos, Kings of Leon tiene de donde para escoger canciones, por eso, no te preocupes. ¿Quieres ver a Kings of Leon en Ciudad de México este 2017? Entonces, compra tus boletos en StubHub.

 

 

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre los boletos que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Kings of Leon México

Palacio de los Deportes

  • Ciudad de México