L.A. Guns: el mejor glam metal desde el Sunset Strip
Cuando pensamos en rock ochentero, es imposible no pensar en los L.A. Guns. El grupo, formado por Tracii Guns - alguna vez integrado por Axl Rose-, tomó a la industria por sorpresa con la balada de Jayne y, hasta la fecha, siguen agotando conciertos. Para disfrutarlos en vivo, tan solo tienes que comprar o vender boletos de L.A. Guns en StubHub. ¡Así de fácil!
Historias cruzadas de música y bandas
El músico Tracii Guns reclutó a Mike Jagosz, Ole Beich y Rob Gardner para formar L.A. Guns en Los Ángeles, California. Después de sacar un EP con esta alineación, el mítico Axl Rose de la agrupación Hollywood Rose, se unió a la banda para reemplazar a Jagosz. Poco tiempo después, los miembros de ambos grupos decidieron unirse y formaron Guns and Roses. Esta alineación no duró mucho y poco tiempo después Tracii regresó a formar L.A. Guns y Guns N’ Roses contrató a Slash como guitarrista, pero ambas agrupaciones se volverían leyendas del glam metal. En 1988, las "pistolas de Los Ángeles" lanzaron su álbum debut, seguido por "Cocked and Loaded" dos años después. El sencillo "The Ballad of Jayne" fue su primera canción comercialmente exitosa y, gracias a ella, su segunda producción discográfica alcanzó nivel platino. Después de sacar un tercer trabajo de estudio titulado "Hollywood Vampires", se fueron de gira por Europa con los rockeros de Skid Row. Los noventa fueron años de muchos cambios para el grupo, el cual atravesó numerosos cambios de cantantes pasando por Paul Black, Phil Lewis y la salida de Tracii. L.A. Guns se mantuvo activo y siguió lanzando trabajos de estudio, mientras que Guns participó en otras bandas y proyectos en solitario.
México les da una cálida bienvenida
Los fans latinos somos conocidos en todo el mundo por nuestra pasión y esto fue justamente lo que le mostramos a la banda californiana en su visita a México. Los boletos de L.A. Guns se vendieron como pan caliente para su debut en nuestro país en 2013. Los músicos tomaron el escenario acompañados de la también banda de rock Faster Pussycat, las dos agrupaciones estremecieron al público mexicano con un concierto nostálgico que celebraba el epítome del rock de los ochenta. Unos años más tarde, en 2016, ocurrió lo que los fans tenían años deseando: tras 14 años de no tocar juntos, Phil y Tracii hicieron las paces y volvieron a subirse a un escenario. La dupla regresó al estudio, lanzó "The Missing Peace" y "Wasn’t Tomorrow Great" en los años siguientes. Compra o vende tus boletos de L.A. Guns en StubHub y checa a estos dioses del rock en vivo.
Comparte