La Liga española de futbol, para muchos la mejor del mundo

¿Estás buscando boletos para la que conocedores del fútbol llaman la mejor liga del mundo? ¡La liga española está en StubHub! La ex Liga BBVA no es otra cosa que la Primera División de España, y tú, podrás ser parte de los afortunados que la vivirán en carne propia. Lo único que tendrás que hacer es adquirir desde este momento tus boletos de la Liga española, a través de StubHub, donde podrás hacerlo de forma simple, cómoda, rápida y segura.

Año con año, la liga española asegura emociones nuevas, y una experiencia de fútbol del más alto nivel. Cada encuentro hace que te mantengas al filo del asiento, ese asiento que puedes ocupar si vas al estadio. Bien sabes que no es lo mismo verlo por televisión, no importa que tan bueno sea tu HD. Mejor, grita gol desde el estadio, rodeado de fans como tú. 

Este torneo que se encuentra formado por 20 equipos, entre los que se encuentran 2 de las escuadras más importantes del planeta, el Real Madrid y el FC Barcelona. Únicos equipos españoles en levantar la Champions League, el mejor trofeo que puedes ganar a nivel club. 

El Clásico de la Liga Española: Real Madrid vs FC Barcelona

En el mundo hay muchos clásicos en varios países. Un Boca vs River, Inter vs AC Milán, Liverpool vs Everton, pero, ¿hay alguno más emocionante y popular que el Real Madrid vs Barcelona? España entera se paraliza y desde muchas semanas antes es de lo único que se habla en los bares o dentro de un taxi. Muchas veces ganar estos partidos representa sacar la ventaja necesaria a su rival para ganar la liga. ¿Quién ganará el próximo duelo liguero?

Pero, la Liga es más que el eterno duelo de poder entre el Madrid y el Barça. También hay equipos de la talla del Atlético de Madrid y el Valencia, 2 finalistas de la liga de campeones en alguna ocasión. Si a esto le agregas escuadras como el Sevilla, que sabe lo que es arrasar en la Europa League y el Villarreal o el Málaga, tienes una liga de muy buen nivel. Cualquiera puede ganar un partido, si no pregúntenle al Real Madrid o al Barcelona, que saben lo que es caer ante el Levante, equipo que sabe lo que es luchar por el descenso.

Últimos ganadores de la Liga 

2016-2017: Real Madrid

2015-2016:FC Barcelona

2014-2015: FC Barcelona

2013-2014: Atlético de Madrid

2012-2013: FC Barcelona

Ganar esta competencia también te da el pase para jugar la Supercopa de España, duelo que se juega contra el campeón de la Copa del Rey

No te pierdas el partido que quieras ver, compra tus boletos en StubHub y disfruta de España y su fútbol.

 


Los partidos que tienes que ver

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.


Próximos duelos españoles