Stadio Olimpico, Roma, Italy

Información importante: si en los boletos que quieres comprar se indica "TESSERA DEL TIFOSO: NECESSARIA" ("CARNÉ AFICIONADO: NECESARIO"), necesitas obtener la credencial de aficionado italiano correspondiente. Más información aquí: Fútbol italiano.

Información
Data e ora da confermare
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Lazio


Lazio - Sampdoria

¿Listo para los 90 minutos más emocionantes que te puede dar el fútbol italiano? Entonces, compra tus boletos para Lazio - Sampdoria. La Lazio de Italia es una parada obligatoria para todo fan del fútbol, porque si de historia europea se trata, Italia siempre estará presente.

Pero antes de entrar al Stadio Olimpico, vas a necesitar boletos. ¿Cómo le vas a hacer? ¡Con StubHub! 

Aparte del valor agregado de visitar Italia para ver un partido de fútbol, estarás en estadios donde han desfilado equipos como la Juventus, el AC Milán y el Inter de Milán, todos campeones de Europa. Después de todo, esta es la liga donde jugaron Maradona, Zidane, Ronaldo Nazário, Zico y Paolo Maldini. ¿Qué más puedes pedir? 

Aprende de catenaccio, disfruta de quien podría ser el próximo cappocannoniere, y vive de toda la estrategia que tiene un partido como éste. Compra tus boletos para Lazio - Sampdoria y presencia un partido que nunca olvidarás.

Lazio - Sampdoria

Stadio Olimpico

  • Roma