Un concierto de Lenny Kravitz te hará volar
¿Eres fan de Lenny Kravitz y lo quieres ver sobre el escenario? Nunca ha sido más sencillo. Porque en StubHub te están esperando los mejores boletos para que no te pierdas ni una sola nota de este súper artista. Solamente tienes que comprar o vender tus boletos en el mejor portal para esto que tiene el internet. Aquí toda compra es confiable y rápida, ¿qué más necesitas saber?
Lenny Kravitz creció en Nueva York rodeado de música. Desde los discos de góspel, blues y música clásica que tenían sus papás hasta golpear sartenes a los 3 años, el camino de este estadunidense estaba muy claro desde niño. Primero comenzó a tocar batería, luego incorporando guitarra. Tras haber conocido a genios de la música como Duke Ellington (que le cantó feliz cumpleaños cuando cumplió 5 años), Count Bassie y Ella Fitzgerald en Nueva York, la familia de Kravitz se mudó a California donde Lenny fue introducido al rock. Inspirado por Aerosmith, The Rolling Stones, Black Sabbath (banda de Ozzy Osbourne) y The Who, decidió aprender a tocar el piano. Curiosamente, en California iba a la misma escuela que Nicolas Cage y Slash, guitarrista de Guns N’ Roses.
Inspirado por Prince adaptó el nombre de Romeo Blue, queriendo un look muy estilizado como su ídolo. Sin embargo, varias personas cercanas de su disquera y de su vida personal lo convencieron que Lenny Kravitz sonaba mejor, y así debutó con su primer disco: Let Love Rule. Ese material le abrió las puertas a giras con Bob Dylan, Tom Petty and the Heartbreakers y David Bowie, nada mal para el artista antes llamado Romeo Blue.
4 Premios Grammy consecutivos
De 1999 a 2002, Lenny Kravitz se transformó en un Rey Midas de la música, levantando el máximo premio de la música en 4 ediciones consecutivas. Todo comenzó con Fly Away, éxito de su álbum “5”, siguió American Woman, hit que formó parte de la banda sonora de Austin Powers II junto a otros grupos como Green Day y Madonna, la tercera estatua fue gracias a Again del disco con el mismo nombre y la cuarta a Dig In su álbum Lenny. ¡Qué racha!
Lenny Kravitz en México
El de Nueva York no pisa México desde el 10 de marzo del 2005, cuando miles de fans en el Palacio de los Deportes lo recibieron con los brazos abiertos. Antes ya había tocado en Monterrey en el Auditorio Coca Cola y nada más y nada menos que en el Estadio Azteca en el 2002. Esa noche se oyeron canciones como: Pay to play, More than Anything in this World, Are you gonna go my way, Again y Fly Away.
Ahora, como parte de su Raise Vibration Tour 2018, Lenny pasará por Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, ¿te apuntas a alguno de estos conciertos? Entonces, compra cuanto antes tus boletos en StubHub.
Comparte