León

¿Quieres boletos de León para ver a los Panzas Verdes? El León llegó para quedarse ¿todavía no los has visto? Entonces, menos mal que estás en StubHub. Aprovecha la venta de boletos del equipo favorito de León para poder ver a la escuadra esmeralda en acción. Este pelotón mexicano volvió a aparecer en el mapa después de sus grandes temporadas en el Torneo Apertura 2013 y el Torneo de Clausura 2014 en los cuales el León se coronó campeón de la Liga MX.

El uruguayo Gustavo Matosas junto con el ex capitán de la Selección Mexicana: Rafael Márquez, consiguieron el campeonato tras derrotar en la final a 2 equipos poderosos como lo son el Pachuca y las Águilas del América. Tras esas actuaciones, ahora es común ver el Estadio León lleno, con aficionados que compran boletos León listos para apoyar a ‘‘Los Panzas Verdes’’.

Ir al Estadio León con boletos puede ser un viaje al pasado, ya que se presta para revivir antiguos partidazos como los que disputó el León en los años noventa, cuando guiados por Víctor Manuel Vucetich conquistaron su quinto campeonato y primero desde los 4 campeonatos anteriores conseguidos entre 1947 y 1955. Era el equipo de Milton Queiroz "Tita", Alberto Coyote y Guadalupe Castañeda. Pero, si no te tocó vivir estos campeonatos, no importa. Porque, el León ha vuelto, por lo que tú tienes que volver al estadio también.

Canta gol junto con estos campeones esmeraldas, y recuerda: StubHub tiene los boletos del Club León que estás buscando. Ya no tienes pretexto para ir a la cancha, aprovecha.


Dónde

  • Todos
  • Estados Unidos
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Providence Park, Portland, United States
Desde Quedan 0 boletos
Ver boletos
Sam Boyd Stadium, Las Vegas, United States
Desde Quedan 0 boletos
Ver boletos