Ligue 1

¿Ya te viste en un partido de la Ligue 1? Entonces, ¿por qué no haces realidad esta visión comprando tus boletos de la liga francesa en StubHub? Solamente aquí te aseguras que comprarás boletos de forma rápida, fácil y segura en el mejor portal de compra y venta de boletos en internet. ¿Qué más puedes pedir? ¡Haz la compra cuanto antes!

Equipos hay para escoger, desde el capitalino PSG o Paris Saint Germain, o el poderoso Marsella, que alguna vez le robó una final de Champions League al poderosísimo AC Milán. 

Más de 70 equipos han jugado a lo largo de la historia de la Ligue 1, desde que se inauguró en 1932, con el primer partido. Esta es una liga reñida, tanto así que solamente el PSG no ha sufrido un descenso, y es tan peleada que más de 15 escuadras han levantado el trofeo de campeón. Aunque recientemente se ha visto al PSG dominar, equipos como el Saint-Étienne, y el Nantes tienen más de 5 campeonatos, al igual que el Bordeaux, donde alguna vez jugó nada más y nada menos que Zinedine Zidane.

Entre las leyendas que han pisado los terrenos de juego de la Ligue 1, siempre serán recordados Michel Platini, el goleador Delio Onnis, Carlos Bianchi y Zlatan Ibrahimovic. Por lo que, si eres amante del futbol, necesitas ver un partido de la Ligue 1. Compra tus boletos en StubHub y grita ¡Allez!