Liverpool

¿Preparado para ver al Liverpool en acción? Entonces, compra tus boletos en StubHub y disfruta de ver al equipo que de la tierra de Los Beatles. Una de las escuadras con mayor reputación doméstica e internacional, ver al Liverpool siempre es un espectáculo, ya que, es un equipo que tiene el deber de ganar en su ADN. ¿Qué estás esperando para ir al estadio con boletos en mano?

Un equipo luchador, para muchos de clase obrera, que defiende su camiseta roja hasta la muerte, sabe sufrir. A base de esfuerzo se transformaron en una de las escuadras más ganadoras de Europa y de Inglaterra. ¿Cuál trofeo les falta a lo largo de una historia que comenzó en 1892? ¡Ninguno! Copas de Europa, de la UEFA, FA Cups, títulos de liga y Community Shields, el Liverpool lo ha ganado todo. Y, ¡de qué manera! ¿Quién puede olvidar por ejemplo, su último trofeo de Champions League?

Lo que nadie imaginó sucedió en aquella final contra el Milán, que, tras ir perdiendo por 3 a 0 con tan solamente 45 minutos restantes, voltearon un marcador que eventualmente ganaron en penales con un Dudek, portero de los Reds, que moviéndose como gusano, engañó a un equipo italiano que tenía a Kaká y a Shevchenko en sus filas. Ya sea en su casa en Anfield, o como visitantes, siempre existe el factor magia cuando se ve al Liverpool jugar. ¿Quieres asistir a su próximo encuentro? Compra tus boletos para ver al Liverpool en StubHub. ¡Oye You’ll never walk alone en vivo!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Liverpool