Lord of the Dance

¿Quieres ir a ver el espectáculo de Lord of the Dance? Al ser un show tan importante a nivel mundial, es normal que los boletos vuelen, pero, no te preocupes. Porque, aquí en StubHub los encontrarás.  De forma fácil, rápida y segura, te asegurarás un lugar en el recinto del show que quieras ver. ¡Nunca ha sido más sencillo ir a una puesta de escena como ésta! 

Michael Flatley, es el creador de Lord of the Dance. Aunque antes de que existiera este show, esta Riverdance. Este peculiar baile irlandés, llama mucho la atención por la tremenda destreza con la que se ejecuta. Michael Flatley y Jean Butler, decidieron crear un show que concursó en Eurovision de la edición de 1994. Viendo el éxito que tenían en las manos, o más bien, en los pies, crearon un espectáculo que fue visto por 25 millones de personas en más de 400 recintos alrededor del mundo. Entre los países que recibieron esta obra, obviamente se encuentra México.

Pero, Flatley no había terminado. Y el 25 de julio de 1998, después de 2 años de tour, Michael Flatley creó Feet of Flames o “Pies de llamas”, una versión expandida de Lord of the Dance. Con casi 100 bailarines, Lord of the Dance Feet of Flames ha sido presentada en Inglaterra, Hungría, Estados Unidos y varios países más. ¿Quieres ver esta maravilla de baile en vivo? Entonces, compra tus boletos para Lord of the Dance en StubHub.