Los Angeles Lakers

Todo mundo quiere boletos para ver a Los Angeles Lakers, pero tú puedes conseguirlos aquí en StubHub. ¡Nunca ha sido más fácil! Si está en el hermoso estado de California, y vas a dar una vuelta por Los Ángeles, ¿por qué no hacerlo a lo grande? Visita la casa de los LA Lakers y disfruta de un partido que nunca olvidarás. 

Siéntete como Jack Nicholson y ocupa un lugar entre celebridades en este estadio llamado Staples Center. Además, estarás viendo a la legendaria franquicia que ganó 5 campeonatos en 9 años de la mano de una de las mejores parejas que ha tenido este deporte en su historia.

Magic Johsnon y Kareem Abdul Jabbar tuvieron grandes duelos contra los Boston Celtics de Larry Bird durante los ochentas, partidos duros e increíbles que muchos fans que nacieron después envidian a los afortunados que vieron estos choques.

Si muchos pensaron que después de Magic, iba a ser difícil llegar a tanto nuevamente, se equivocaron. Ya que llegaron Kobe Bryant y Shaquille O’Neal para 3 finales seguidas a principios de este siglo. Después, con la llegada de Gasol, Kobe Bryant finalmente comprobó lo que era ganar sin Shaq, consagrándose como una leyenda.

Disfruta de historia y espectáculo a la vez con tus boletos para Los Angeles Lakers y StubHub. ¡No lo pienses más!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Los Angeles Lakers