Los Tucanes de Tijuana

¿Estás buscando boletos para los Tucanes de Tijuana? Si lo que quieres es pasarte una noche bailando y cantando y disfrutando de buena música mientras quemas la pista de baile, entonces StubHub es justo lo que estás buscando. 

Los Tucanes de Tijuana son una banda que seguramente te pondrá a bailar. Su ritmo es pegajoso, sus canciones muy carismáticas y tienen muchos años de experiencia robándole sonrisas a los que los ven. 

Nominados a los Grammy múltiples veces, se calcula que han vendido más de 10 millones de copias, recopilando en el trayecto discos de platino y de oro por montones. Han llegado estadios inmensos como el Estadio Azteca, el Dodger Stadium y el Astrodome en Estados Unidos, además del Zócalo de la Ciudad de México, donde caben más de 120 mil personas. 

Además, seguramente son miles los mexicanos que en bodas han bailado alguna canción de los Tucanes de Tijuana. O, ¿quién puede negar que alguna vez ha bailado La Chona? ¡Muy pocos! 

Además de La Chona, también cantan El Tucanazo, Me gusta vivir de noche, Amor descarado, No porque se muera un chivo y Mis tres animales, son hits que se pueden cantar una y otra vez. Hazlo con tus boletos Tucanes de Tijuana y StubHub.

 


Dónde

  • Todos
  • Estados Unidos
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Celebrity Theatre, Phoenix, United States
Desde Quedan 0 boletos
Ver boletos
The Forum Los Angeles, Inglewood, United States
Desde Quedan 0 boletos
Ver boletos