Mago de Oz

Vive la experiencia de poder ver a Mago de Oz en vivo a través de StubHub, ya que, aquí puedes conseguir los boletos que necesitas para ver a Mago de Oz en vivo y en directo. Esta banda española de folk metal lleva tocando desde hace más de 25 años, y han sido capaces de vender más de 2 millones de discos por España y Latinoamérica.  

Con éxitos como Molinos de viento, Fiesta Pagana, Hasta que el cuerpo aguante y La costa del silencio, Mago de Oz siempre es un grupo digno de oírse en vivo, por lo que tener en mano boletos de Mago de Oz puede ser complicado cuando están de gira.

Pero, a través de StubHub adquirir tus boletos de Mago de Oz siempre es más fácil y seguro. Fundada por Txus de Fellatio en 1988, Mago de Oz se ha vuelto popular por todo el mundo, y han dado conciertos en países como Rusia, Colombia, Chile, Italia, Francia, Suiza, Guatemala, Estados Unidos, y por supuesto, México. Esta banda española te hará pasar una gran noche llena de música con sus ritmos celtas y de rock metal. ¡Siente al despertar que el sueño es una realidad con Mago de Oz!


Dónde

  • Todos
  • México
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos en México

Arena Ciudad de México, Ciudad de México, México
- Pagan boleto a partir de los 3 años de edad -
Desde US$23.98 $449 Quedan +100 boletos
Desde US$23.98 Quedan +100 boletos
Ver boletos