Arena Ciudad de México, Ciudad de México, México

Información
- Pagan boleto a partir de los 3 años de edad -
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Maluma

  • Plaza Monumental De Morelia, Morelia, México
  • Jardines de México, Tehuixtla, México
  • Auditorio Telmex, Guadalajara, México
  • Arena Monterrey, Monterrey, México

Maluma México

¿Quieres ver a Maluma en Ciudad de México? ¡Perfecto! Pero ¿ya tienes tus boletos Maluma? Si no los tienes aún, entonces usa StubHub y consíguelos cuanto antes. Así, la fiebre por ver a Maluma en vivo se calmará, porque, ya con boletos en mano, ¿qué más necesitas para asegurarte que estarás frente a tu ídolo? 

El 20 de mayo de 2017 el Arena Ciudad de México recibe a este cantante colombiano que es todo un fenómeno en Latinoamérica. El cantante de grandes éxitos como: Loco, Farandulera, La temperatura, La Curiosidad, Miss Independent, Te viví y Obsesión, quiere ver si su público mexicano se sabe todas sus canciones. ¿Vas a defraudar a Maluma perdiéndote su concierto?

Lo que significa un concierto de Maluma

Maluma no se cansa de romper récords, tras juntar a más de 4 millones de reproducciones en Youtube por Chantaje, Maluma quiso demostrar que en vivo es igual de poderoso que en redes sociales. Nada le sirvió más para validar este argumento que lo sucedido en tierras argentinas. Allá, en General Roca, más de 115 mil personas se dejaron llevar por las canciones de este artista colombiano en un mismo concierto.

El nominado a un Latin Grammy Award, ganador de 1 Premio Shock y un Mtv Millenial Award ha estado muy ocupado con su carrera musical. Grabaciones al lado de J Balvin en honor a Carlos Vives, encendiendo las redes sociales con sus millones de seguidores, o compartiendo estudio de grabación con Shakira o Thalía. Ese regalo que le hizo su tío de grabar una canción en un estudio pinta como la mejor inversión para la vida de Maluma, ¿o no? 

Aprovecha y entra a StubHub, adquiere tu boleto y asegura tu asiento en este gran concierto de Maluma en Ciudad de México.

 

Maluma México

Arena Ciudad de México

  • Ciudad de México