Manchester United

Si deseas disfrutar de todos los partidos de uno de los equipos más fuertes y famosos del mundo, lo único que deberás hacer es comprar tus boletos para Manchester United a través de StubHub y ser parte de las serie de seguidores que apoyan a su equipo favorito desde las gradas y no en un sillón viendo la televisión, porque sólo así, en el estadio, se vive realmente la pasión del fútbol.

El Manchester United es el nombre por el cual se le conoce regularmente a esta escuadra, aunque en realidad su nombre es Manchester United Football Club y fue fundado en el año de 1878, tiene su sede para jugar en casa en el Old Trafford, Mánchester. Pertenece a la primera división del fútbol ingles y participa en las Premier League.

Este conjunto es uno de los mejores equipos del mundo, uno de los más explosivos y contundentes a la hora del ataque. Es un club que cuenta con una lista amplia de reconocimientos y títulos internacionales, por ejemplo cuenta con más de 15 trofeos como campeones de la ya mencionada liga donde compite,además de tener en su vitrina la Supercopa de Inglaterra, la FA Cup, la Liga de Campeones, la Recopa de Europa y es el único club ingles campeón mundial de clubes en la Copa Internacional.

Como todo gran equipo cuenta con sus rivales leyenda. Como un América vs Chivas, el Manchester cuenta con la rivalidad a tope con el Liverpool y el Manchester City, cada duelo parece una batalla épica que pasa a ser mas que un simple juego de temporada regular.

El Manchester United ha contado entre sus filas con varios jugadores estrellas, reconocidos a nivel mundial, en ejemplo Mark Hughes, Ryan Giggs, Paul Scholes, Eric Cantona, Beckham, Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Ruud Van Nistelrooy, Roy Keane, Dennis Viollet y muchos otros más.

El verdadero fútbol sólo se puede disfrutar en su estado puro apoyando a tu equipo totalmente en vivo, poniendo en alto tus colores, y desde el terreno. No te pierdas la oportunidad que StubHub te ofrece, ahora puedes asegurar desde este momento todos los boletos para Manchester United y los de todos tus amigos.

Recuerda que en StubHub puedes realizar tus compras de forma rápida, segura, y cómoda. No pierdas más tiempo y olvídate de las filas. No lo dudes más.


Dónde

  • Todos
  • Estados Unidos
  • Irlanda
  • Noruega
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

StubHub Center, Carson, United States
Desde Quedan 0 boletos
Ver boletos
Rio Tinto Stadium, Sandy, United States
Desde Quedan 0 boletos
Ver boletos
NRG Stadium, Houston, United States
Desde Quedan 0 boletos
Ver boletos
Levi's Stadium, Santa Clara, United States
Desde Quedan 0 boletos
Ver boletos
FedExField, Landover, United States
Desde Quedan 0 boletos
Ver boletos
Ullevaal Stadion, Oslo, Norway
Desde US$232.16 $4,334 Quedan 18 boletos
Desde US$232.16 Quedan 18 boletos
Ver boletos
Aviva Stadium, Dublin, Ireland
Desde Quedan 0 boletos
Ver boletos