Matute

¿Quieres ver a Matute en concierto y todavía no tienes boletos? No te preocupes, que para esto está StubHub. Tus boletos Matute te están esperando aquí y con tan solo unos clicks puedes asegurar tu presencia en cualquiera de sus conciertos.

Pero las buenas noticias no terminan con esto, porque también puedes encontrar los boletos de todos tus artistas favoritos. ¡Qué maravilla! ¿no? Esto solamente sucede aquí: en StubHub. La música es capaz de despertar en el oyente diversos sentimientos: felicidad, tristeza y también la nostalgia. Matute en concierto es ideal para los nostálgicos, porque podrán oír los mejores éxitos de los 80’s, clásicos que se mantienen en la memoria de tantos que consideran esa década como una época dorada en la música.

Empezando por el nombre “Matute”, en honor a una de las series animadas más icónicos del siglo pasado para México: Don Gato y su Pandilla. ¿Quién no recuerda a Benito con su aguda voz y a Cucho con su acento yucateco? También estaba ese policía apellidado Matute que sufría las travesuras de Don Gato. Es por este personaje que la banda Matute obtuvo su nombre. Una vez nombrado el grupo, ya podían comenzar a cantar. Y así lo hicieron.

Su disco Ochenterizzimo tiene hits que cantaron Tina Turner, Flans, Marco Antonio Solís y The Culture Club, entre otros.

¡Imagínate lo que sonará si los ves en concierto! Si quieres asistir a una actuación de Matute, ya sabes lo que tienes que hacer, entrar aquí, a StubHub y buscar los boletos Matute que más te guste. Una noche llena de la mejor música de los ochentas te está esperando.


Dónde

  • Todos
  • México
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos en México

Auditorio Nacional, Ciudad de México, México
Desde US$19.63 $374 Quedan +100 boletos
Desde US$19.63 Quedan +100 boletos
Ver boletos