Memphis Grizzlies

Si lo que quieres son boletos Memphis Grizzlies, tu mejor oportunidad de conseguirlos es a través de StubHub. De forma fácil, segura y rápida, verás a este equipazo dar lo mejor de ellos mismos en el suelo donde vivió el mismísimo “Rey del rock”. Porque en el mismo lugar donde está la famosa casa de Elvis Presley, también se encuentra la casa de los Memphis Grizzlies. Y si quieres estar ahí, entre todos los fans, aplaudiendo a su equipo, entonces vas a necesitar boletos.

Los Memphis Grizzlies antes jugaban muy lejos, en otro país. Ya que esta franquicia inicio en Vancouver, Canadá. Ahí pasaron unos primeros años complicados antes de bajar hacia Memphis, donde finalmente las cosas cambiaron cuando seleccionaron en el draft del 2002 a Pau Gasol. Fue con este español, ganador del Novato del Año, cuando los Grizzlies comenzaron a ganar, atrayendo a talento muy especial como Jason “Chocolate blanco” Williams y Zach Randolph.

Ya conociendo la postemporada, los Grizzlies han llegado a las finales de Conferencia una vez en su existencia, cayendo ante San Antonio rápidamente. Sin embargo, poco a poco se acercan a esas finales que los establecerán como uno de los mejores equipos de la NBA.

Si quieres ser testigo de su éxito, no dudes en comprar tus boletos Memphis Grizzlies con StubHub y siente el rugido del oso.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Memphis Grizzlies