Estadio Azteca, México DF, México

Información
- Evento para toda la familia -
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de México


México vs Estados Unidos

¿Preparado para este México vs Estados Unidos? Este partido nunca es de baja intensidad, por lo cual, vivirlo es esencial para cualquier mexicano. ¿Quieres estar presente en el Estadio Azteca el 11 de junio de 2017? StubHub tiene esos boletos que necesitas para apoyar a tu querida selección, y aquí, puedes comprarlo de manera fácil y confiable, después de todo, StubHub es el mejor portal de compra y venta de boletos que existe en internet.

Este es un encuentro para clasificar a Rusia 2018, aunque, sería sorprendente que cualquiera de estas 2 escuadras se quedara sin invitación. Pero, sobre todo esto, está el honor de jugar en el Estadio Azteca, y, una derrota, a pesar de los números de Osorio frente a la Selección Mexicana, sería crucial. Si los resultados lo acompañan, querrá decir que México puede ganarle su tercer partido consecutivo a Estados Unidos, tras derrotar a los vecinos del norte en su propio territorio, y, en una ocasión anterior, robarles el boleto de clasificación para la Copa Confederaciones. ¿Llegarán con ganas de venganza los de las barras y las estrellas?

Con nuevo entrenador y un viejo conocido para México, Bruce Arena, puede presumir que fue bajo su mando cuando le propinaron a México su derrota más dolorosa, la de octavos de final del Mundial Corea/Japón del 2002. Tanta historia entre estos 2 países, este encuentro será potente, ¿te lo vas a perder? Compra tus boletos de México vs Estados Unidos en StubHub y vive la intensidad del futbol.

 

 

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre los boletos que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

México vs Estados Unidos

Estadio Azteca

  • México DF