Miami Heat

¿Quieres boletos Miami Heat? Si tienes la fortuna de ir al maravilloso estado de Florida, donde seguramente el shopping y visitar a Mickey no pueden faltar entre las propuestas de actividades, entonces también tienes que anotar un poquito de NBA. StubHub te da la oportunidad de que no te pierdas a este poderoso equipo salir a dar un espectáculo entre clavadas y triples. Lo único que tienes que hacer es comprar tus boletos aquí, ¿qué más necesitas?

El Miami Heat es un equipo muy emocionante para ver en vivo, y lo ha sido desde los últimos años. Los fans de la NBA difícilmente olvidarán a la súper pareja de Alonzo Mourning y Tim Hardaway, que durante los noventas le dieron mucha guerra a los Knicks de Patrick Ewing y a los poderosos Chicago Bulls de Michael Jordan. Desafortunadamente, nunca lograron llegar a las finales, pero eso pronto cambió cuando llegó “El Shaq”.

Tras pelearse con Kobe Bryan en los Lakers, Shaquille O’Neal volvió a Florida, esta vez al Heat, y arrasó junto con Wade toda oposición, entregándole a esta ciudad su primer trofeo. Después con la llegada de LeBron James y Chris Bosh, Miami llegaría a 4 finales seguidas, ganando 2. ¡Esto es dominar!

No te pierdas a este equipazo con tus boletos Miami Heat y StubHub.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Miami Heat